<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Las lágrimas de Lady Gaga

Las lágrimas de Lady Gaga

 Lady Gaga no ha podido evitar emocionarse cuando habla sobre sí misma y la responsabilidad que siente hacia sus fans, reconociendo que todavía no ha superado sus duros años en los que se burlaban de ella en el instituto y que siente que tiene que ser el mejor ejemplo para sus 'Little Monsters'.


"A veces todavía me siento como una perdedora en el instituto y yo solo quiero animarme y decirme a mí misma cada mañana que soy una superestrella y que puedo superar este día y ser para mis fans lo que necesiten que yo sea". Stefani Germanotta reconoce que a pesar de la fama, de ser ya toda una leyenda y de agotar las entradas de sus conciertos allá donde va, no ha podido superar los fantasmas del pasado que la atormentan.

El mes pasado reveló que había sido víctima de acoso escolar en el colegio, y que todavía no ha conseguido olvidarlo. En una entrevista concedida a Google confesó: "Lo digo con toda la sinceridad de mi corazón: El bullying es algo que está contigo toda la vida: Yo nunca fui la ganadora, siempre fui la perdedora, y eso es algo que todavía sigue conmigo".

Hoy por hoy, Gaga siente que tiene una gran responsabilidad que cumplir hacia sus fans, a quienes llama 'Little Monsters'. Durante la entrevista concedida a la 'HBO', entre lágrimas comenta: "A veces todavía me siento como si la gente estuviese intentando destruirme. No puedo ser destruida, nunca seré destruida y nunca destruiréis el reino que forman mis fans".

Ella continúa hablando de sus fans con lágrimas en los ojos. "Estoy luchando por cada chico que es como yo, que se sintió como yo sentí y que se siente como todavía yo me siento".

"Duele cuando yo sé lo auténtico y sincero que es mi espíritu y todo lo que siento cuando la gente no sabe esto... porque ellos solo ven alas y pintalabios y ellos se encierran porque no lo entienden". Lady Gaga deja a entrever lo exigente que es consigo misma. "Yo solo quiero ser una reina para ellos y a veces no me siento como si lo fuera. No es como ser una ganadora para mí misma. Es ser una ganadora para todos ellos."

La entrevista fue concedida minutos antes de un concierto en Nueva York, y la cantante antes de entrar en escena reza. "Por favor dame fuerza para ser una ganadora para todos ellos y no para mí misma... Por favor ayúdame a ser fuerte y conocer mi propia fuerza. Por favor ayúdame a ser valiente Señor. Querido Dios, dame coraje. No me dejes caer en mis inseguridades".

El tiempo ha dado la razón a la artista y ahora aquellos que se burlaban de ella en el colegio, hoy le piden entradas para verla en sus conciertos aunque reconoce que a pesar de todo, nunca se atrevería a darles la espalda. "Para ser sincera, nunca he tenido ese espíritu de venganza y nunca lo he hecho".

En el instituto, la gente se burlaba de Stefani Germanotta . La diva revelaba en otra entrevista concedida a 'Cosmopolitan': "Los abusones me llamaban gorda y se reían de mi aspecto". Pero la cantante supo aprender a convivir con estos ataques. "Tenía la nariz muy grande, el pelo castaño y muy rizado y tenía sobrepeso. Se burlaban de mi".

Gaga confesó al diario 'The Independent' que el acoso escolar al que fue sometida, frenó su creatividad durante sus años en el instituto, pero las cosas han cambiado. "Ahora siento que la única cosa que debe preocuparme en la vida es ser una artista... tuve que reprimirme durante muchos años en el instituto porque se burlaban de mí pero ahora estoy completamente aislada en mi caja de locura y puedo hacer todo lo que quiera".
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger