La mansión en Nueva Jersey que posee el vocalista de la legendaria banda de baladas metaleras, Jon Bon Jovi fue asaltada, los ladrones se llevaron varias joyas pertenecientes a su esposa, Dorothea Bongiovi, valoradas en 100 mil dólares.
La policía supo del robo cuando el ladrón, identificado como Nicholas Tracy, activó una alarma anti robos en la vivienda del vecino del artista. Cuando las autoridades llegaron a los pocos minutos, el ladrón se escondía en el baño del tercer piso de la mansión del rockero.
El robo ocurrió en una propiedad de 15 acres (aproximadamente 6 hectáreas) que posee el vocalista en Nueva Jersey, localidad próxima a la ciudad de Nueva York, y que está valuada en 22 millones de dólares. Al parecer Jon Bon Jovi fue la última víctima de un ladrón que azotó la zona por meses, de la que sustrajo bienes por valor de medio millón de dólares.
Mientras se pierde la calma en casa, el rockero anunció que volverá nuevamente al cine, participando en la película "New Year?s Eve", un film donde se entrelazan una multitud de historias donde hará del esposo de la hermosa actriz Halle Berry, y compartirá con actores de la talla de Robert DeNiro, Jessica Biel, Ashton Kutcher, Michelle Pfeiffer, Hillary Swank, Sarah Jessica Parker, entre otros. Se espera su estreno para el año 2012.