<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » 27 de abril de 1959 nace Sheena Easton

27 de abril de 1959 nace Sheena Easton

Sheena Easton es el nombre artístico de Sheena Shirley Orr ,que nació el 27 de abril de 1959 quien por su primer matrimonio tomó el apellido Easton. Nació en Bellshill, North Lanarkshire, Escocia. Su repertorio es principalmente en inglés, si bien ha grabado exitosas versiones en español de sus "hits" en inglés. Su larga carrera incluye una canción para la saga de James Bond, colaboraciones con Kenny Rogers, Prince, Al Jarreau, Barry Manilow, Dyango y Luis Miguel, un papel en la serie televisiva Miami Vice e incursiones en la comedia musical con El hombre de La Mancha.
En Estados Unidos se lanzó como primer single la canción 9 to 5, en abril de 1981. Tuvo que ser rebautizada como Morning Train (Nine to Five) ya que el tema de la película Nine to Five, interpretado por la estrella country Dolly Parton, mantenía los derechos de autor sobre el título.
Morning Train llegó al primer puesto en América y ahí se mantuvo durante dos semanas, siendo la única cantante británica en ocupar dicho puesto durante ese año.
Como segundo single se lanzó Modern Girl, justo para el estreno a nivel mundial de su vídeo, a través del entonces nuevo canal de TV por cable, MTV.
Sheena Easton sigue en activo actualmente, en 2005 participó en una serie de ficción sobre mosqueteros modernos (Young Blades), en enero de 2008 realizó una presentación en Chile y en 2009 emprendía una gira por Filipinas y Japón. Recientemente señaló a la prensa que ha descartado grabar un nuevo disco, debido a su negativa de realizar giras promocionales, al menos, mientras sus hijos sean adolescentes.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger