<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Jessica Alba cumple 30 años feliz con su segundo embarazo

Jessica Alba cumple 30 años feliz con su segundo embarazo



Jessica Alba cumple 30 primaveras en un momento dulce para la actriz estadounidense de origen mexicano. Mientras su primer embarazó lo vivió con gran preocupación, Alba reconoce que en éste "no tengo las mismas inquietudes'.


"En mi primer embarazo, todo era nuevo. Me pasaba el día preocupada diciendo: Honor ¿está en movimiento? ¿está latiendo su corazón?", confiesa la actriz de 'Sin City' a una revista latina. "Ahora todo ha cambiado, sé que hay que esperar", añade Alba que dará a luz en los próximos meses a su segundo bebé. Mientras llega el momento, la actriz ha aprendido a relajarse y a disfrutar.

Además, la esposa de Cash Warren ha declarado que sufre los mismos antojos: "la sandía" es su debilidad. "Es un anhelo decente, pero no me privo de nada, puedo comer lo que quiera".

Fue el pasado 17 de febrero cuando se conoció la noticia gracias a un post que los orgullosos papás publicación en su perfil de la red social: "Ha pasado un tiempo desde que me registré en Facebook y pensé en pasar para darles una buena noticia. ¡Honor (su hija) va a ser una hermana mayor!".

"Cash y yo estamos entusiasmados y queríamos compartir la noticia directamente con ustedes para que no tuvieran que enterarse  por cualquier otro", explicó la actriz.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger