<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Penélope Cruz cumple 37 años y vive su mejor momento

Penélope Cruz cumple 37 años y vive su mejor momento

La actriz española Penélope Cruz cumple 37 años, una fecha que llega en un momento dulce: recién estrenada su maternidad y su estrella en el paseo de la fama y a punto de ver cómo se estrena su nueva película, la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe.

Las 37 'primaveras' le llegan a Penélope en un de sus mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como a nivel profesional.
A nivel personal por su maternidad, ya que ha sido madre de un niño que podría llamarse Leo, fruto de su unión con Javier Bardem. Y a nivel profesional, la actriz española está a punto de ver cómo se estrena la nueva entrega de 'Piratas del Caribe', la saga de Disney. En el film, que hace el número cuatro de las aventuras de Jack Sparrow, Penélope comparte cartel con estrellas como Johnny Depp o Geoffrey Rush.
Penélope se ha instalado definitivamente entre las actrices más solicitadas de Hollywood. Mucho ha llovido desde su aparición en los vídeos de Mecano (tuvo una relación sentimental con Nacho Cano) y sus primeros pasos en el cine en 'Jamón, Jamón' junto a Javier Bardem.
El caprichoso destino ha querido que sea precisamente junto a Javier Bardem donde encontrase Penélope la estabilidad emocional tras un extenso currículum amoroso con nombres como Tom Cruise o Matthew McConaughey.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger