<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Justin Bieber trabaja en su próximo disco

Justin Bieber trabaja en su próximo disco

Justin Bieber quiere aprovechar el momento dulce por el que atraviesa y no descansa. A pesar de estar inmerso en una gira mundial, el cantante canadiense ya trabaja en su próximo álbum de estudio, el segundo de su carrera.


Entre concierto y concierto, el joven Justin Bieber trabaja en lo que será su segundo trabajo. En plena gira 'My World Tour', el canadiense ha explicado en su Twitter que está entusiasmado ante el hecho de que sus seguidores puedan escucharlas pronto.

"He estado escribiendo un montón de canciones en la carretera (...) muy excitado por sacar esta música para finales de este año y grabar este verano", anuncia el joven en la red de microblogging.

Justin Bieber saltó a la fama con su EP debut, My Worlds, al que le seguirían su primer disco de estudio, My Worlds 2.0, y dos álbumes de remixes y versiones (My Worlds Acoustic y Never Say Never: The Remixes).

Además, el joven ya ha dado sus primeros pasos en la pequeña pantalla con su aparición en un capítulo de CSI, una experiencia que le encantaría repetir en el futuro. De hecho, se rumorea que pronto podría grabar su primera película junto a Mark Walbergh.

Sin embargo, él sigue encantado con su carrera musical, en la que quiere seguir centrado. Es más, ya ha pensado en más de alguna colaboración que le gustaría hacer en el futuro: "Me encantaría actuar con Stevie Wonder o Beyonce Knowles".
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger