<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » 28 de abril de 1950 nacía Jay Leno.

28 de abril de 1950 nacía Jay Leno.

James Douglas Muir Leno nació en New Rochelle, el  28 de abril de 1950, conocido como Jay Leno, es un presentador de televisión y humorista satírico estadounidense. Es el presentador del histórico programa The Tonight Show de la cadena NBC, desde que en 1992 sucediese en el puesto a Johnny Carson. Tiene en su haber un Premio Emmy.
The Tonight Show es el late-night más duradero de NBC, presentado  desde los estudios de Universal City, California,Estados Unidos. Es un programa de conversación y variedades estrenado el 27 de septiembre de 1954 como un show de 105 minutos presentado por Steve Allen desde la ciudad de Nueva York. El programa incluye al menos 2 invitados por noche, usualmente un comediante o un músico.
Ahora en su 52º temporada (aunque sus raíces provienen de un programa local de Nueva York de inicios de la década del 50 llamado Broadway Open House), The Tonight Show es el segundo programa de entretenimiento más longevo de la televisión estadounidense (después de la telenovela Guiding Light).
Aunque oficialmente se acredita al productor de NBC Pat Weaver como el creador de Tonight Show (el creó la versión matinal, The Today Show), Allen había creado gran parte de la estructura de Tonight en el late night local que se emitía en Nueva York, que fue estrenado en 1953 en lo que es ahora WNBC-TV.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger