<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Una joyería demandó a Paris Hilton

Una joyería demandó a Paris Hilton

Paris Hilton - AyT Radio

Todo comenzó en 2007, cuando Damiani le prestó a la millonaria heredera lo más selecto de su colección para que la rubia las luciese en sus apariciones públicas.
Se trató de un préstamo que es muy frecuente entre las celebridades internacionales y que estipula su devolución al término del plazo acordado y su cuidado en un sitio seguro.
Pero en diciembre de 2009 un ladrón se metió en la mansión de Hilton y le sustrajo una serie de objetos por un valor de casi tres millones de dólares, incluyendo las joyas de Damiani, que estaban en un placard.
El botín se recuperó el año pasado gracias al trabajo de la policía estadounidense pero Hilton no entregó aún las joyas a la firma y algunos temen que estén perdidas.
"En las primeras horas de la mañana del viernes 18 de diciembre de 2009, la señorita Hilton dejó su mansión y acudió a una fiesta en el Bar Delux en Hollywood, California. En algún punto aquella noche, las joyas de Damiani fueron guardadas en el armario de Hilton y no en un lugar seguro, como se requería en los acuerdos", asegura la denuncia.
La demanda, además, señala que el sistema de alarma de la mansión no estaba activado y que el ladrón que se coló en casa de Paris Hilton se encontró las joyas a la vista.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger