<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , » "Rio" es la segunda película más vista

"Rio" es la segunda película más vista

"Rio" Suceso de taquilla - AyT Radio

Espectadores de todo el mundo acudieron a ver "Rio" durante el fin de semana.
Las aventuras animadas en 3D sobre un guacamayo brasileño supusieron el mayor estreno en lo que va de año en la taquilla norteamericana y fuera de allí fue la segunda película más vista, dijo el domingo la distribuidora 20th Century Fox.
La película tuvo una recaudación de 40 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá durante los tres días que comenzaron el 15 de abril, en lo más alto de las expectativas.
También dio una buena noticia poco habitual para la taquilla, donde las ventas en lo que va de año han caído un 19 por ciento hasta los 2.650 millones de dólares, según el analista de taquilla Hollywood.com.
El mejor lanzamiento previo este año fue el dibujo animado "Rango", interpretado por Johnny Deep, que sigue siendo el mejor estreno de 2011 con 119 millones de dólares. "Rio" terminó con el reinado de dos semanas de otro dibujo animado, "Hop".
"Rio" debería tener pocas dificultades para convertirse en el primer gran éxito del año. Su recaudación en el extranjero se elevó hasta los 129 millones de dólares después de un fin de semana en el que sumó 54 millones de dólares en 62 mercados. Empezó en el primer puesto en Francia y siguió en lo más alto en países como España, Alemania, Brasil y México.
"Rio" relata la historia de Blu, un raro guacamayo azul que vuelve a su hogar en Brasil después de una existencia como mascota consentida y pasada de contrabando en Estados Unidos. Está dirigida por Carlos Saldanha, natural de Río de Janeiro y responsable de la trilogía de "La edad del hielo" de Fox.
En el número dos en Norteamérica, con un éxito menor considerable, se colocó "Scream 4", la primera entrega de la saga de terror en 11 años.
La película de Dimension Films vendió unos 19,3 millones de dólares en entradas en Estados Unidos y Canadá. Fuentes de la industria esperaban que la reunión sangrienta de David Arquette, Courteney Cox y Neve Campbell se estrenara en el rango de los 20 millones de dólares.
"Hop" cayó hasta el número tres con 11,2 millones de dólares, elevando su total de recaudación hasta 82,6 millones de dólares. Sus cifras en el exterior suman 29,4 millones de dólares entre 45 países.
Entre los 10 primeros puestos hubo una nueva entrada, "The conspirator," dirigida por Robert Redford, que recaudó 3,9 millones de dólares y empató en el noveno puesto con la comedia "Your Highness".
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger