<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Doblan trasero de Natalie Portman en tanga

Doblan trasero de Natalie Portman en tanga

¿Es realmente la cola de Natalie? AyT Radio

Una vez más se cuestiona la autenticidad de las imágenes que con el rostro de Natalie Portman aparecen en las pantallas cinematográficas. En esta ocasión se dice que una mujer irlandesa es la propietaria del trasero que la galardonada actriz luce en la película "Your Highness".
Ataviada con un breve taparrabos y rodeada por una exuberante naturaleza salvaje Portman se yergue de espaldas y nada en las aguas heladas de un lago de Irlanda del Norte. Sin embargo una mujer llamada Caroline Davis asegura haber visitado la locación para ver si podía conseguir un trabajo como extra cuando el largometraje se encontraba en filmación. Dice haber recibido 400 dólares para lucir su derriere dentro y fuera del agua como si de la protagonista se tratara.
Por cierto las imágenes del tráiler fueron censuradas por la Motion Picture Association of America (MPAA) y tuvieron que ser editadas para que no ofendieran a los públicos sensibles. No obstante se dice que el largometraje sí incluye las polémicas secuencias.
Tal como ya lo mencionó AyT Radio hace días, por segunda ocasión las supuestas dobles deciden desenmascarar a la israelí pues Sarah Lane su doble en "El Cisne Negro" y bailarina del American Ballet desmiente que 80 por ciento de las escenas de baile las haya realizado Portman con solo un año y medio de entrenamiento en ballet cuando a ella le ha tomado 22 años lograr el grado de perfección que ahora tiene en su ejecución profesional.
Esto "es degradante no solo para mí sino para todo el mundo del ballet" ha declarado Lane aunque de inmediato Benjamin Millepied salió en defensa de su protagonista quien declinó hacer comentarios al respecto. Ahora con la nueva denuncia quizá los abogados de Portman deban redactar contratos de confidencialidad más estrictos pues su imagen se ha perjudicado y muchos incluso se preguntan si no fue precipitado otorgarle un Oscar como Mejor Actriz.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger