<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Sheryl Crow se mudó a Nashville,para escapar de los paparazzi

Sheryl Crow se mudó a Nashville,para escapar de los paparazzi



Para Sheryl Crow se acabò con los paparazzi.

Terminò con ellos desde que se trasladó a su familia a la zona de Nashville hace unos años.

"Una de las cosas más grandes acerca de la vida aquí es llegar a estar en mi línea de trabajo, y conseguir que mis hijos y yo tenemos una vida normal", dijo Sheryl al diario "the Tennesseean".

"Las celebridadesestàn en Los Angeles, y no está aquí, y creo que la celebridad y la fama han hecho un flaco favor al arte. En esta comunidad, la familia es lo más importante, y las tasas de privacidad allá arriba ", dijo.

"No creo que la comunidad aquí permitiría algo así como paparazzi en todas partes."

El primer álbum Country de  Sheryl , Feels Like Home , será publicado el martes (10 de septiembre).


fuente:    Country Weekly Magazine
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger