<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » Londres 2012: músicos británicos protagonistas de la ceremonia de clausura

Londres 2012: músicos británicos protagonistas de la ceremonia de clausura

Aún no se ha revelado el nombre de los grupos que actuarán en el show que lleva por título "Una Sinfonía de la Música Británica" y que tendrá lugar el próximo 12 de agosto.

Lo que sí está confirmado es que la London Symphony Orchestra se encargará de grabar las bandas sonoras que amenizarán las ceremonias de apertura y clausura del evento, que arranca el 27 de julio.Pero algunos medios han mencionado a los Rolling Stones, Paul McCartney y las Spice Girls como posibles participantes.
También se sabe que el grupo Blur no estará en el estadio ya que estará tocando en las celebraciones de la ceremonia de clausura en Hyde Park.

"Promoción única"

Los organizadores contarán tan solo con 24 horas para instalar el escenario donde se desarrollará la ceremonia de clausura tras el final de las disciplinas de atletismo, que serán las finales femeninas de 4x400 y de salto de altura.
La ceremonia empezará a las 21:00 hora local y se ha planeado para que finalice a las 23:45.
David Arnold, Es Devlin, Kim Gavin and Patrick Woodroffe
Según el equipo creativo de la ceremonia la música ha sido el producto cultural británico más fuerte de los últimos 50 años.
Según Kim Gavin, director creativo y coreógrafo "la música ha sido la exportación cultural más fuerte de los últimos 50 años y pretendemos producir una ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos que será una promoción única de la gran música popular británica".
"Para la ceremonia de clausura no sólo vamos a trabajar con nuestros músicos más exitosos a nivel mundial, también queremos aprovechar esta oportunidad para mostrar nuestras estrellas del mañana", añadió.
Gavin prometió "una clausura espectacular muy colorida en lo visual que te hará sentir como que llegas a casa".

Muchos voluntarios

En la ceremonia participarán 3.500 voluntarios adultos y 380 niños en edad escolar de los seis municipios olímpicos.
"Será una clausura espectacular muy colorida en lo visual que te hará sentir como que llegas a casa"
Kim Gavin, director creativo y coreógrafo
Los 10.500 atletas que compitan en los juegos también estarán presenten en la ceremonia televisada que se espera sea vista por 750 millones de personas en todo el mundo.
Los detalles para la ceremonia de apertura los Juegos Olímpicos se anunciaron el mes pasado en el día que se marcaron seis meses para el inicio de los Juegos.
La ceremonia de apertura de los juegos el 27 de julio, dirigida por el artífice de "Slumdog Millionaire" Danny Boyle, tendrá referencias a "La tempestad" de Shakespeare.
Los organizadores coinciden en que ambas ceremonias serán muy diferentes pero igual de espectaculares.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger