<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Lluvia de huevos para Justin Bieber

Lluvia de huevos para Justin Bieber

 Los artistas viven bajo constante presión. ¡De verdad! Ellos deben estar preparados para cualquier cosa. Nunca se sabe. ¿Qué tal que una fan despreocupada de recuerdo le lanza al escenario alguna prenda intima? ¿O una, que en estado de éxtasis, se sube al escenario para abrazarle y besarle? Un fan que quiere tener una foto de sus celebridad favorita a cualquier costo, rompe la seguridad y se avienta con una cámara en mano. Los guardaespaldas, presas del pánico, lo detienen y lo mandan -como si fuera de trapo- de regreso contra la gente. Todas las anteriores son situaciones a las que las celebridades ya están acostumbradas.
Pero, ¿cómo estar preparado para un ataque en pleno escenario? ¿Qué tal una lluvia de huevos? Esa experiencia (así como seguramente las anteriores) la ha tenido que vivir en carne propia Justin Bieber. Recientemente, la sensación del teen pop se encontraba de gira en Australia y fue sorprendido, en medio de su presentación, por una lluvia (literal) de huevos. Fueron seis huevos que cayeron muy cerca del cantante, quien no perdió la compostura.
De inmediato, el suceso desató una lluvia de comentarios en Twitter. Hubo gente que vio cómo pasó todo y que defendió a Bieber a capa y a espada. Otros, llegaron a afirmar que sólo se trató de un montaje Sea lo que sea, el cantante se asustó mucho.
Por fortuna el incidente no pasó a mayores y no hubo nada que lamentar. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger