<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Lo dijo Roger Waters: “Nunca más volveré a reunirme con Pink Floyd”

Lo dijo Roger Waters: “Nunca más volveré a reunirme con Pink Floyd”


Roger Waters sugirió que nunca volverá a reunirse con Pink Floyd otra vez después de confesar “no tener deseos” de trabajar de nuevo con la legendaria banda.

El experimentado cantante y bajista británico despertó la esperanza del esperado regreso a principios de mayo, cuando fue acompañado en el escenario por sus ex compañerosDavid Gilmour y Nick Mason durante el show ofrecido en elO2 Arena de Londres.

Dicho concierto, que forma parte de la actual gira de Waters titulada The Wall Live Tour, fue la primera vez que Waters y Gilmour aparecieron juntos en escena en la capital británica desde la presentación en el Festival Live 8 hace seis años atrás. Además de haber brindado un set de cuatro temas para la Fundación Hoping en el Kiddington Hall de Oxford el año pasado.

Pero en declaraciones para BBC Radio 4, Waters se mostró distante de la posibilidad de una reunión concreta de Pink Floyd.

“Estoy realmente orgulloso de haber formado parte de la banda durante 20 años y en verdad lo disfruté. Pienso que hemos logrado un gran trabajo juntos pero no tengo deseos de hacerlo otra vez”, comentó con una honestidad, sin dudas, brutal.

De todos modos, vale recordar que, tras resolver una disputa legal con la discográfica EMI a principios de este año, el grupo se prepara para relanzar versiones remasterizadas de todos sus álbumes con dicha compañía a partir del próximo 26 de septiembre.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger