<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Courtney Love dice : “Lady Gaga es una Barbie rara y asexuada”

Courtney Love dice : “Lady Gaga es una Barbie rara y asexuada”


Courtney Love hizo pública su opinión sobre Lady Gaga y la llamó “muñeca Barbie rara y asexuada”.

La líder y cantante del grupo Hole dijo sentirse preocupada por el bienestar de la estrella pop del momento, sugiriendo que ella podría pasar más tiempo con amigas antes que con la comitiva conocida como Haus of Gaga que la rodea y la persigue constantemente.

Ella puede estar haciendo las cosas bien en este momento, pero estoy preocupada por su futuro”, le contó la viuda deKurt Cobain a The Fix. “Ella es muy joven y muy talentosa, pero no parece tener demasiadas amigas mujeres. O, al menos, algunos amigos hombres heterosexuales. En cambio, vive rodeada de una corte de estilistas y publicistas gays que la transformaron en esta muñeca Barbie rara y asexuada”.

Como si eso no fuera suficiente, a modo de conclusión, Courtney señaló: “Yo fui criada por gays y al final todo resultó bien. Pero, es sabido que se puede lucir ese vestido con trozos de carne sólo una vez. Si ella no se da cuenta a tiempo, va camino a convertirse en una drag queen solitaria. Y eso, simplemente, a los tipos heterosexuales no les gusta para nada”.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger