<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Faith Hill cumple años el 21 de septiembre

Faith Hill cumple años el 21 de septiembre

Aunque nació en Jackson, el 21 de septiembre de 1967,  pasa sus años de juventud en los alrededores del pueblo de Star, en Mississippi en el seno de una familia adoptiva. Desde pequeña comenzó a cantar, primero en su entorno y luego en una banda de música local a los 17 años.
A los 19 años se muda a Nashville para desarrollar su carrera de cantante. Recién llegada a la ciudad se instala en un pequeño apartamento y empieza a buscar trabajo puerta a puerta sin mucha fortuna. Encuentra trabajo como vendedora de productos de publicidad para estrellas de música country y como secretaria. En estos tiempos compagina su trabajo con su faceta artística cantando con un grupo de gospel llamado The Steeles. Tras un tiempo en la ciudad mientras trabajaba como secretaria en una compañía musical y es descubierta cantando por un directivo de la compañía, Gary Morris, éste le ayuda a editar una maqueta para esta empresa musical. Gracias a la maqueta conoce a Gary Burr, compositor que le ayuda en su carrera con la grabación y producción de una maqueta completa.
Finalmente consigue trabajo para cantar en diferentes espectáculos publicitarios, es gracias a este trabajo cuando empieza a mejorar sus actuaciones y su faceta como cantante perfeccionando su voz. Es en una de estas representaciones mientras cantaba en un club cuando un representante y cazatalentos de Warner la escucha y no duda en ofrecerle un contrato con la discográfica.
Dos años después de estar en Nashville se casa con un ejecutivo y productor de la industria musical, Dan Hill, el 23 de julio de 1988 (se divorciará seis años más tarde de él, en 1994). Su descubrimiento como cantante sucede por casualidad y es llamada para hacer unas pruebas. Así en 1993 lanza su primer álbum que lleva el nombre de Take Me as I Am, con Scott Hendricks como productor.
En 1995 inicia la gira denominada Spontaneous Combustion Tour  en compañía del cantante de country Tim McGraw. La relación con Tim provoca que rompa el contrato con el que había sido su productor y novio hasta ese momento, Scott Hendricks. Una vez terminada la gira conjunta con McGraw, Hill se casa con él (23 de julio de 1996) matrimonio que todavía hoy perdura. De este matrimonio nacen tres hijas, Gracie Katherine (n. 1997), Maggie Elizabeth (n. 1998) y Audrey Caroline (n. 6 de diciembre de 2001), las cuáles salen cantando en al final del vídeomusical de McGraw "Fly Away (Last Dollar)".
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger