<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » El video íntimo de Jennifer López

El video íntimo de Jennifer López



Sin lugar a dudas, Jennifer López es una de las personalidades más candentes del mundo del espectáculo. Sus clips musicales y los personajes sexies que interpretó en el cine la ubicaron entre las mujeres más deseadas del planeta.

Seguramente, todo ello se potenciará aún más ahora, cuando está por salir a la luz un video con imágenes intimas de ella y su ex marido, Ojani Noa. En febrero de 1997, la estrella contrajo matrimonio con el por entonces mesero, pero su unión duró apenas un año.

Sin embargo, la pareja tenía una relación muy caliente y solía filmar su intimidad. Durante los últimos cinco años, Noa estuvo buscando la manera legal de difundir ese material, a pesar de que viola un acuerdo de confidencialidad que se firmó durante el divorcio.

De cualquier manera, los abogados del hombre lograron que un juez autorice la difusión de la cinta erótica. Ello pudo ser posible ya que Noa le vendió la grabación a su actual mujerClaudia Vázquez, quien se encargará de comercializarla. J-Lo está furiosa y busca la forma de que no se mercantilice tal filmación.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger