<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » Argentina: Misterio por "la bola luminosa que cayó del cielo"

Argentina: Misterio por "la bola luminosa que cayó del cielo"

Una explosión, cuyas causas aún no se pudieron determinar, destruyó dos casas y un local en Monte Grande, en la provincia de Buenos Aires,Argentina, atrapando bajo los escombros a los habitantes y provocando la muerte de una mujer y heridas en otras seis personas que fueron rescatadas y trasladadas para su atención. El estallido se escuchó a 10 km.
El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada, en un inmueble situado sobre la intersección de las calles Luis Vernet y Los Andes, localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Las causas de la explosión aún son desconocidas, pero los vecinos del lugar que presenciaron el hecho aseguran que "una bola de fuego cayó desde el cielo".

"Se empezó a sentir mucho olor como si fuera a pólvora", recordó una de las personas que vive en la zona en declaraciones televisivas.

"No hay explicación para lo que sucedió", dijo Cayetano, un vecino del lugar, para luego agregar que "una vecina salió corriendo porque veía caer una bola de fuego azul".

El comandante del cuartel de bomberos local, Guillermo Pérez, remarcó que todavía no se conocen las causas del incidente, pero reconoció que la primera versión apunta a un "objeto que cayó del cielo".

“Escuché esa versión, pero no la puedo afirmar en primera instancia. Hay que abocarse al peritaje para ver realmente lo que paso", señaló.

Pérez confirmó que dos casas y un comercio "quedaron completamente destrozados".

Por el hecho, una mujer mayor que había quedado atrapada bajo los escombros perdió la vida mientras que otras seis personas lograron ser rescatadas y fueron trasladadas para su atención a un hospital local, según informaron bomberos que trabajan en el lugar.

La víctima es una de las personas que vivía en el inmueble donde se generó la explosión. En cuanto a los heridos, tres pertenecen a esa vivienda y otros tres a la casa lindera, afectada por el estallido. Todos los lesionados se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo al relato de vecinos, el estallido se sintió incluso en localidades linderas como Ezeiza y Temperley, al sur del Gran Buenos Aires.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger