<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Todo sobre la entrega de los Emmy Awards

Todo sobre la entrega de los Emmy Awards

www.aytradio.com.ar

Modern Family retuvo el título de Mejor Comedia que consiguió en 2010, y Mad Men se mantuvo como el drama dominante por 4to. año consecutivo, a pesar de que en esta ocasión apenas se alzó con un par de premios de los 19 a los que era candidato.
La 63ra. edición tuvo como maestra de ceremonias a la actriz de la serie Glee, Jane Lynch, y un nutrido grupo de presentadores, entre quienes destacó Charlie Sheen, actor que fue recibido con una ovación.
Modern Family
Modern Family es una telecomedia creada por el guionista Christopher Lloyd y por Steven Levitan, producida por Fox Television Studios y emitida por ABC, estrenada el 23/09/2009 con una audiencia de 12,6 millones de espectadores. En Latinoamérica es transmitida por FOX, Cityfamily y CityTv.
Su trama consiste en que Jay Prittchet (Ed O'Neill) está casado con una colombiana más joven que él llamada Gloria (Sofia Vergara), quien tiene un hijo pequeño llamado Manny (Rico Rodríguez II). Él, a su vez, tiene 2 hijos: Claire (Julie Bowen), una ama de casa casada con Phil Dunphy (Ty Burrell) y madre de Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould), y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), un homosexual que adopta, junto a su novio Cameron (Eric Stonestreet) a una pequeña vietnamita llamada Lily.
Los episodios no parecen seguir una línea de tiempo cronológica. La serie entonces sigue las aventuras y desventuras de las 3 familias que enfrentan los retos de un día en particular, en ocasiones estos hechos ocurren con las 3 familias presentes, en otros se van interrelacionando y en otras no coinciden entre sí.
Mad Men
Mad Men es una serie dramática de televisión creada por Matthew Weiner y producida por Lionsgate Televisión. Emitida en USA, a través del canal de cable AMC y en América Latina a través de HBO.
Ambientada en Nueva York durante los años '60, la serie gira alrededor del conflictivo y competitivo mundo de la publicidad, y sigue las historias de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia Sterling Cooper.
El personaje protagónico se llama Donald Francis "Don" Draper (Jon Hamm), director creativo y socio de Sterling, Cooper, Draper & Pryce. Realmente se llama Dick Whitman, ya que suplantó al verdadero Don Draper en la Guerra de Corea para volver a casa anticipadamente y huir de su familia. Don creció en el campo bajo la tutela de su padre y su mujer (la madre de Don era una prostituta que murió en el parto) y tras la muerte de su progenitor por la coz de un caballo cuando Don aún era pequeño, su madrastra se casó con otro hombre al que Don nunca vió como a un padre. Durante las tres primeras temporadas está casado con Betty Draper con la que tiene 3 hijos y a la que es infiel. Tras el divorcio, mantiene una relación con una compañera de trabajo, pero termina comprometiéndose por sorpresa con su secretaria, Megan.
Qué pasó
Boardwalk Empire, serie dramática que empezó la ceremonia con 7 premios técnicos en el bolsillo, se tuvo que conformar con sumar tan sólo 1 más, para Martin Scorsese, quien logró el primer Emmy de su carrera por la dirección del episodio piloto de esa serie.
La gran favorita, Mildred Pierce, con 21 nominaciones, vio cómo Downton Abbey le robó el protagonismo como mejor miniserie del año.
Kyle Chandler se impuso como mejor actor de drama por Friday Night Lights, desplazando a los favoritos Jon Hamm (Mad Men) y Steve Buscemi (Boardwalk Empire).
Jim Parsons, quien repitió su éxito del año pasado como mejor actor de comedia por The Big Bang Theory, desplazó a Steve Carell por The Office.
Julianna Margulies mantuvo su premio como mejor actriz dramática por The Good Wife.
Pero Melissa McCarthy rompió las apuestas con el premio de mejor actriz de comedia por Mike & Molly, desplazando a Amy Poehler (Parks and Recreation) y Laura Linney (The Big C).
Los Emmy de reparto en las categorías dramáticas fueron en su versión masculina para Peter Dinklage, por Game of Thrones (en Latinoamérica se ve por HBO), y en su versión femenina para Margo Martindale, por Justified.
El venezolano Édgar Ramírez que optaba a ser mejor actor de miniserie/telefilme por su papel de "el Chacal" en Carlos, perdió ante Barry Pepper, que obtuvo más votos gracias a su trabajo en The Kennedys.
El plantón
El nombre Emmy tuvo sus orígenes en el término Immy, que se usó en los primeros tiempos de la televisión para identificar el tubo de registro de imágenes de las cámaras.
Las iniciales de la palabra "imagen" en diminutivo, Immy, se transformaron en el nombre Emmy, de carácter más femenino.
La estatuilla, que representa a una mujer, la diseñó el ingeniero Louis McManus, cuyo modelo fue su propia esposa. Su estatua fue la última en llegar de las 48 que se presentaron al concurso convocado, y fue la que ganó la competición.

Las alas representan la musa del arte y el átomo representa el "electrón de la ciencia".
Las cadenas ABC, CBS, NBC y Fox rotan para emitir los premios por televisión cada año.
Este año fue el turno de Fox, cadena de NewsCorp., de Rupert Murdoch.
Y Murdoch fue un tema: Alec Baldwin no apareció en la gala de los Emmy porque no aceptó que la emisora Fox censurase su broma sobre Rupert Murdoch.
“Fox cortó mi broma sobre NewsCorp, y eso apesta porque creo que les habría hecho quedar mejor. Un poco”, twiteó el actor que debía aparecer en un fragmento grabado de la ceremonia en el que incluyó un chiste sobre el propietario de la emisora, Rupert Murdoch.
El encuentro
Ashton Kutcher y Charlie Sheen no pensaron que se irían a encontrar en los camerinos de los premios Emmy. Pero sucedió antes de que Sheen subiera el escenario del teatro Nokia a presentar a los nominados a Mejor Actor de Comedia.
En su cuenta en Twitter, Charlie subió unas fotografías al lado del joven esposo de Demi Moore. Y contó su experiencia al verse con el actor que lo reemplazará en la serie Two and a half men.
"Dándole al chico nuevo unos consejos", escribió. "En serio, Ashton, fue grandioso conversar contigo. Todos te estaremos viendo. Haznos sentir orgullosos", añadió.
A continuación la lista de los principales ganadores en la 63 entrega anual del premio Emmy, en el teatro Nokia de Los Ángeles:
MEJOR SERIE DE COMEDIA Modern Family
MEJOR SERIE DRAMATICA Mad Men
MINISERIE PARA TV Downton Abbey
MEJOR ACTOR EN SERIE COMEDIA Jim Parsons como Sheldon Cooper, The Big Bang Theory
MEJOR ACTOR EN SERIE DRAMATICA Kyle Chandler como Coach Eric Taylor, Friday Night Lights
MEJOR ACTRIZ EN SERIE COMEDIA Melissa McCarthy como Molly Flynn, Mike & Molly
MEJOR ACTRIZ EN SERIE DRAMATICA Julianna Margulies como Alicia Florrick, The Good Wife
MEJOR ACTOR DE REPARTO EN SERIE DE COMEDIA Ty Burrell como Phil Dunphy, Modern Family
MEJOR ACTOR DE REPARTO EN SERIE DRAMATICA Peter Dinklage como Tyrion Lannister, Game of Thrones
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN SERIE COMEDIA Julie Bowen como Claire Dunphy, Modern Family
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN SERIE DRAMATICA Margo Martindale como Mags Bennett, Justified
MEJOR ACTOR EN MINISERIE PARA TV Barry Pepper como Bobby Kennedy, The Kennedys
MEJOR ACTRIZ EN MINISERIE PARA TV Kate Winslet como Mildred Pierce, Mildred Pierce
MEJOR ACTOR DE REPARTO EN MINISERIE PARA TV Guy Pearce como Monty Beragon, Mildred Pierce
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN MINISERIE PARA TV Maggie Smith como Violet, Downton Abbey
MEJOR DIRECCION EN SERIE COMEDIA Michael Alan Spiller, Modern Family
MEJOR DIRECCION EN SERIE DRAMATICA Martin Scorsese, Boardwalk Empire
MEJOR DIRECCION DE MINISERIE, ESPECIAL DRAMA Brian Percival, Downton Abbey
MEJOR DIRECCION PARA SERIE EN COMEDIA, MUSICAL O VARIEDAD Don Roy King, Saturday Night Live
Cabe recordar que durante la ceremonia de los Emmy, Sheen expresó sus mejores deseos para el elenco de la popular serie, donde fue el protagonista durante 8 años.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger