<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Judas Priest y Whitesnake se presentaron en Argentina

Judas Priest y Whitesnake se presentaron en Argentina

2 de las máximas leyendas del rock pesado volvieron a compartir escenario en Buenos Aires. Como lo hicieran en 2005, Judas Priest y Whitesnake deleitaron a sus fans en una misma noche, la del 18/9, esta vez en el estadio de Racing, en el partido de Avellaneda, donde se concentraron cerca de 30.000 personas.

Mientras el grupo del ex Deep Purple David Coverdale vino a promocionar su más reciente disco, 'Forevemore', la banda de heavy metal del cantante Rob Halford y compañía ofreció lo que seguramente fue su último show en el país.

"La serpiente blanca"

A las 19:00, luego de los locales Tren Loco y Lovorne, la banda de Luciano Napolitano, el hijo de Pappo, Whitesnake arrancó con 'Best years', a la que pegó 'Give me all your love tonight', un clásico del disco conocido como '1987', el más celebrado del grupo. De esa misma placa sonaron los infaltables 'Here I go again', 'Still of the night' y la balada 'Is this love'.

'Forevemore', editado este año, dijo presente con 'Steal your heart away', 'Love will set you free' y la canción que le da nombre a la placa.

El concierto también incluyó notables solos, como el del baterista Brian Tichy (quien en un momento tocó solo con sus manos desnudas) y el duelo de guitarras entre Doug Aldrich y Reb Beach.

Si bien el sonido fue aceptable, se notaron las debilidades en la voz de Coverdale, sobre todo a la hora de interpretar canciones como 'Fool for your loving', y el clásico de Purple 'Burn' en el cierre.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger