<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Ke$ha quiere reinventar el pop

Ke$ha quiere reinventar el pop


www.aytradio.com.ar
Cuando no se está convencido de algo, lo mejor es tomarse el tiempo necesario para encontrar el resultado buscado. Y eso es precisamente lo que decidió hacer Ke$ha al anunciar el retraso del lanzamiento de su segundo y esperado álbum de estudio.

En declaraciones al periódico Calgary Herald, la cantante y compositora californiana señaló: “Quiero tomarme el tiempo suficiente para asegurarme de que sea la reinvención de la música pop. Reinventar el pop es mi objetivo principal”.

En paralelo a una intensa gira mundial bautizada Get $leazy, la creadora de “Tik tok” se encuentra en pleno trabajo de producción del que será su nuevo disco, del que adelantó que tendrá un sonido inspirado en el rock’n roll de los ’70, luego de descubrir a artistas de la talla de Alice Cooper y Robert Plant. 

De todos modos, la noticia de que su futura producción discográfica recién verá la luz en mayo de 2012 no la dioKe$ha sino su productor Dr. Luke. Así que si son fans de ella tendrán que tener un poco más de paciencia y esperar.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger