<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , » 26 de noviembre: Cumple años Tina Turner

26 de noviembre: Cumple años Tina Turner


Un dia como hoy, un 26 de noviembre pero de 1039, nacía Anna Mae Bullock, conocida por su nombre artístico Tina Turner, esta cantante y actriz norteamericana lleva recorridos más de 50 años de carrera. Ha ganado numerosos premios y su influencia y estilo muy particular le han ganado el mote de "Queen of Rock 'n' Roll". 

Se hizo famosa a finales de los años 1950, formando parte del dúo Ike & Tina Turner Revue, junto a su entonces marido Ike Turner. Ella se destacó por la acción de sus actuaciones en directo . Tras su separación de Ike, en los años 1970, se estableció como solista. También actuó en diversas películas, como TommyMad Max Beyond Thunderdome y Last Action Hero, entre otras.
Ganó ocho premios Grammy. Su nombre se halla en el Paseo de la fama de Hollywood. Fue nombrada por la revista Rolling Stone como "una de las más grandes intérpretes de todos los tiempos", posicionándose en el puesto número 17.
Tina Turner es conocida por sus energéticas actuaciones en vivo, sus estrafalarios atuendos, su poderosa voz y su longeva trayectoria.También por poseer las mejores piernas sobre un escenario, que aún hoy, lucen como las de una joven de 20 años.Ha vendido más de 180 millones de albumes en todo el mundo.En 2008 abandonó su semi-retiro para recorrer el mundo con su gira Tina!: 50th Anniversary Tour, la cual se llevó a cabo también en 2009. El tour se convirtió en uno de los más rentables de la historia del espectáculo.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger