<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , » Como mínimo polémico:Show de Megadeth en la Argentina

Como mínimo polémico:Show de Megadeth en la Argentina



No fueron pocos los fans que al parecer, se retiraron decepcionados del concierto que la banda de heavy metal  Megadeth dio este miércoles (9/11) en el estadio Malvinas Argentinas de la Capital Federal.

El 1ro de los 2 shows pautados del grupo encabezado por el guitarrista y cantante Dave Mustaine se destacó por su corta duración (alrededor de 65 minutos) y su mal sonido, tal fue así que fueron varias las veces en que el público, unas 4.500 personas, pidiera que subieran el volumen.

Con un retraso de aproximadamente 15 minutos, Megadeth comenzó su show pasadas a la 21:00 con 'Trust', a la que le siguió 'In my darkest hour', uno de los clásicos de la década del 80, cuando el heavy metal estaba de moda en todo el mundo.

'Hangar 18', 'Wake up dead' y 'She wolf' estuvieron entre los temas más cantados por el público, que más allá de los problemas de sonido cantó y poguéo al ritmo de una de las bandas internacionales más populares en el país. Cabe destacar que en varios pasajes las voces de los concurrentes taparon al mismo Mustaine y a sus vertiginosos solos de guitarra.

Alrededor de las 22:00, cuando el concierto no superaba los 45 minutos, hizo su irrupción 'Symphony of destruction', el tema favorito del público argentino, y a partir de ahí ya se podía sospechar que no le quedaba mucho tiempo al espectáculo.

Y fue así. 'Peace sells...' y 'Holy wars...The punishment due' cerraban el recital, ante el desconcierto de más de uno que esperaba un poco más. Fueron 13 canciones en total (¿casualidad con el nombre del disco nuevo?).
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger