<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » J. Lo, ardiente en los American Music Awards

J. Lo, ardiente en los American Music Awards



Jennifer López se llevó el premio de Artista favorito de música latina, pero fue su sensual presentación durante los American Music Awards lo que dejó a todos sorprendidos.
La artista pasó por el escenario en dos ocasiones, una para hacer un dúo con Will.i.am en el tema T.H.E (The hardest ever), y minutos antes para interpretar sus éxitos Papi y On The Floor (con Pitbull), que inició con un vestido largo, luego con un atuendo corto y brillante de flecos, y finalmente con un enterizo color piel y cristales.
López bailó y cantó en una presentación enérgica en uno de los momentos más aplaudidos de la velada por la exhibición artística, pero criticado por el uso comercial.
Muchos usuarios en Twitter se hicieron eco de cómo la cantante de origen puertorriqueño recreó en el auditorio un anuncio que protagoniza para la campaña de venta de un automóvil de marca Fiat, vehículo que utilizó como accesorio en su coreografía.
Más tarde, al momento de subir al escenario para recibir su galardón, dijo que “no esperaba ganar aunque todo el mundo lo decía. Quiero agradecer a Dios porque ha sido un año increíble en muchos sentidos, con sus altibajos”.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger