<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Robin Gibb, de The Bee Gees, tiene cáncer de hígado

Robin Gibb, de The Bee Gees, tiene cáncer de hígado



Robin Gibb está dando la pelea de su vida contra el cáncer. La familia del cantante deThe Bee Gees informó que el músico ha sido diagnosticado con cáncer de hígado, según el Daily Mail.
El cantante de 'Stayin 'Alive', ha tenido que cancelar varias apariciones recientemente debido a los dolores severos que se le presentan por la enfermedad. Justamente, en octubre, Gibb, de 61 años, fue trasladado de urgencia a un hospital, por agravarse su salud, y como resultado tuvo que cancelar una serie de entrevistas que tenía programadas en esa semana.
Los problemas de salud del músico  no son nada nuevos, pues en agosto de 2010, fue sometido de emergencia a una cirugía gastrointestinal. Luego, en abril de este año, fue hospitalizado nuevamente después de caer enfermo con dolor abdominal severo, que le causó a cancelar un viaje programado de Brasil.
La historia se repite
En 2003 Maurice Gibb, hermano gemelo de Robin e integrante de la agrupación musical, falleció durante una cirugía abdominal, pues también padecía cáncer de estómago.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger