<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , » Lady Gaga la mas caritativa del 2011, 2º Justin Bieber

Lady Gaga la mas caritativa del 2011, 2º Justin Bieber

 DoSomething.org, una de las mayores organizaciones de Estados Unidos que ayuda a los adolescentes a realizar acciones a favor de causas que les interesan, presentó hoy su cuarta lista anual 'Top 20 Celebs Gone Good'.  

Lady Gaga continúa su reinado como la estrella que aprovecha su fama para realizar la mayor cantidad de acciones solidarias. Conocida por su lucha a favor de los derechos de las personas homosexuales y sus acciones contra el SIDA y la pobreza.

 La artista este año se dedicó principalmente al tema del acoso, e incluso planteó su opinión en la Casa Blanca en diciembre. También anunció la creación de su propia organización de beneficencia, ''Born this Way Foundation'', que busca ofrecer más posibilidades a los jóvenes para crear una nueva sociedad donde cada persona sea aceptada y amada por lo que es.  










Este año, en el segundo lugar se encuentra Justin Bieber, quien experimentó una subida meteórica desde el décimo lugar el año pasado. Su rápido crecimiento se debe a su prolífico trabajo con Pencils of Promise, organización que construye escuelas en Laos y Guatemala. Justin también apoya sostenidamente a la organización Make-A-Wish, recaudó fondos para beneficencia con su perfume y álbum de navidad y recientemente donó 100 mil dólares a la escuela primaria Whitney de Las Vegas. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger