<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias

Rod Stewart cumple 67 años el 10 de enero




El músico y cantautor británico Rod Stewart festejará su cumpleaños 67 este martes al tiempo que prepara el inicio de su gira 2012 'The greatest hits', que será en Yakarta, Indonesia, para continuar por Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Recordamos  que apenas comenzó el 2011, Stewart lanzó una entrega que compila lo mejor de la serie 'The great American Songbook', titulada 'The best of The great American Songbook' con la que cerró una etapa que se extendió por ocho años.

Por otra parte, Rod Stewart llegó a un acuerdo con una casa editorial para publicar su libro en otoño de 2012; de esta manera se une a serie de artistas del rock que escriben sus memorias, tales como Neil Young, Courtney Love y Gregg Allman.

Roderick David Stewart nació el 10 de enero de 1945 en Highgate, Londres.

En su lista discográfica, ha grabado clásicos populares estadunidenses en su serie "The great American songbook", con cuatro discos que llevan por título: "It had to be you" (2002), "As time goes by" (2003), "Stardust" (2004) y "Thanks of memory." (2005).

Para 2005 se publicó del cuarto y último álbum cancionero, "Thanks for the Memory: The Great American Songbook 4", que incluye duetos con Diana Ross y Elton John.

El 29 de septiembre de 2009, se lanzó un paquete con cuatro discos, conformado por 65 temas inéditos, titulado "Rod Stewart Sessions 1971-1998".

Para el 27 de octubre de 2009 se publicó el disco "Soulbook", en el que homenajea a sus máximos referentes musicales, entre otros, Sam Cooke, Stevie Wonder y Otis Redding.

La popularidad del artista de inconfundible voz y pelo alborotado se mantiene incólume, éxitos como "Sailing", "Da ya think I’m sexy" o "Baby Jane" se convirtieron en clásicos de la música pop. A nivel mundial ha vendido casi 200 millones de discos.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger