<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » "The Wolf of Wallstreet" reunirá a Scorsese y Di Caprio

"The Wolf of Wallstreet" reunirá a Scorsese y Di Caprio

El director estadounidense Martin Scorsese y el actor Leonardo Di Caprio colaborarán por quinta vez en "The Wolf of Wallstreet", una adaptación de las memorias del "broker" Jordan Belfort.
Luego de cuatro años en desarrollo, la película verá la luz gracias a la compañía de DiCaprio, Appian Way, que la producirá junto con Alexandra Milchan.
En este sentido, Scorsese tendrá el rol de director, que en un principio iba a realizar Ridley Scott para Warner Brothers; tanto los detalles financieros como la fecha de inicio del rodaje se darán a conocer en el Festival de Cannes en mayo.
"The Wolf of Wall Street" contará la historia de Belfort, un particular gestor de bolsa que pasó casi dos años en prisión por delitos de manipulación de valores bursátiles en la década de los 90.
Por el momento, Scorsese se encuentra terminando su próximo proyecto, "Hugo Cabret", que se estrenará en diciembre; mientras que Di Caprio trabaja en la historia del fundador del FBI, "J. Edgar", dirigida por Clint Eastwood.
Ambos trabajaron juntos en el pasado en películas como "Gangs of New York" (2002), "El aviador" (2004), "Infiltrados" (2006) y "Shutter Island" (2010).
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger