<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , , , , , » Stallone, Schwarzenegger, Willis, Norris y Van Damme en el trailer de 'Los Indestructibles 2'

Stallone, Schwarzenegger, Willis, Norris y Van Damme en el trailer de 'Los Indestructibles 2'


Vuelve Sylvester Stallone y no está solo. El astro de 'Rocky' y 'Rambo' reaparece con la secuela de 'Los Indestructibles' ('The Expendables'), aquel film de 2010 que juntó a varias figuras clásicas del cine de acción.

Stallone, que esta vez no dirigirá el film, suma al legendario Chuck Norris y a Jean Claude Van Damme. También volverán a aparecer en la saga Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Dolph Lungreen. No será de la partida Mickey Rourke, como lo fue en la primera entrega.

Eso en cuanto a figuras veteranas. También volverán a estar actores de acción más modernos como el 'transportador' Jason Statham y al artista marcial Jet Li.

En 'Los indestructibles 2', el grupo de mercenarios liderado por Barney Ross (Stallone) se embarca en una aventura que tiene como misión vengar la muerte de uno de ellos.

Dirigida por Simon West ('Tombraider', 'Con Air'), 'Los indestructibles 2' se estrena recién en agosto de 2012, pero ya se puede ver su 1er trailer.
                
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger