<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Steven Tyler y su blooper en el himno

Steven Tyler y su blooper en el himno




Se sabe que Super Bowl no es un encuentro más entre los eventos deportivos de los Estados Unidos. Es la última fecha de la Liga Nacional de Fútbol americano. Su importancia amerita que una importante figura musical se sume al estadio para cantar el himno.Asi lo hicieron  María Carey, Christina Aguilera, Whitney Houston, Beyoncé, Backstreet Boys,entre  algunos de los que ya entonaron las estrofas del himno.
En la final de Conferencia, convocaron a Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, para que le imprima su sello rockero a la canción patria de los norteaméricanos. Ante los ojos de un estadio repleto, y con el plantel de los New England Patriots y los Baltimore Ravens detrás, Steven encaró una versión en vivo del himno que, si bien no careció de estilo, se quedó corta de voz y de memoria.
 Steve, no es el primero que se equivoca en vivo. El pasado año, Christina Aguilera ofreció una interpretación con letra accidentada. Esta vez el mal partido fue para la poderosa garganta del ícono del heavy metal, que trás algunos gritos patrios, enmudeció momentaneamente. La memoria tampoco consiguió anotar un gol de campo y, para asombro de todos, la letra salió un tanto mezclada. Sin embargo, no hubo ataques ofensivos contra Tyler, y la enrarecida versión fue celebrada, por la mayoría, como un cover nacional de vanguardia.


Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger