<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Lionel Richie arrasa con su último disco "Tuskegee"

Lionel Richie arrasa con su último disco "Tuskegee"



Si Madonna no hubiera incluido entradas a sus conciertos en las 1ras miles de copias de su último disco, probablemente a Lionel Richie no le hubiese llevado 3 semanas que su nueva placa, 'Tuskegee', alcanzara el puesto Nº1 de los más vendidos de la lista Billboard.
Muchos aseguran que fue la promo impulsada con 'MDNA' la que le otorgó a la 'Reina del Pop' el primer puesto de los 200 discos mejor posicionados en ventas relegando al célebre cantautor a un 2do plano.
Pero finalmente el momento llegó, y ahora el autor de 'Say you, say me', vuelve a saborear las mieles del éxito luego de 26 años sin alcanzar esa posición.
El nuevo disco Richie dejó atrás incluso a figuras más en boga como Adele y Nicki Mijaj.

Se trata de la tercera vez que un álbum de Richie, de 62 años, alcanza el primer lugar, lo cual no ocurría desde 1986 con "Dancing on the Ceiling".
¿Cuál fue el secreto de 'Tuskegee'? El concierto 'Lionel Richie & Friends in Concert' transmitido en vivo por la cadena CBS le dio un gran impulso a las ventas del disco que cuenta con grandes éxitos reversionados en compañía de figuras como Willie Nelson, Shania Twain y Rascal Flatts, entre otras.
Richie no sólo disfruta de la fama reverdecida, sino que además con las ganancias de su exitoso álbum podrá hacer frente a la deuda de US$1,1 millones que adeuda en impuestos, por la que ya fue advertido de que habría un embargo sobre sus bienes si no paga en tiempo.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger