<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , » Fallas visibles en video de Shakira

Fallas visibles en video de Shakira

El Comercio.pe/ Espectáculos

Fanáticos de la cantante le hicieron notar que la mano de un asistente, el cuerpo de un camarógrafo, entre otros errores, aparecen en la edición final de “Addicted To You”






Anthony Mandler se ha ganado un lugar en la realización de videoclips por su trabajo con estrellas de la música pop como Rihanna, John Mayer y Jay Z sin embargo, su más reciente trabajo de la mano de la colombiana Shakira pasará a la historia por la cantidad de errores que contiene.


A través de las redes sociales, los fanáticos de la cantante barranquillera le han hecho notar los ‘bloopers’ que se han filtrado en la edición final de “Addicted To You”, estrenado hace apenas tres días.


El error más evidente se produce en el minuto 1:53, cuando aparece la mano de un asistente sosteniendo la silla donde baila la colombiana. Otros errores se dan en los segundos 0:08 y 0:33, se ve parte del equipo de grabación en la toma. Pero eso no es todo. En el minuto 1:04, según hizo notar el site del club de fans de Shakira en Argentina, una tela que cubría una silla cambia mágicamente de posición.


Ante tantos mensajes de advertencia, la colombiana no pudo quedarse en silencio y tomó con buen humor los errores. “Algunos de ustedes tienen ojos de águila. La próxima vez tendré más cuidado con el de la cámara”, tuiteó la colombiana.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger