<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , » John Mayer Se siente humillado por tema de Taylor Swift

John Mayer Se siente humillado por tema de Taylor Swift


El músico estadounidense John Mayer confesó que la cantante de música country y ex novia, Taylor Swift, lo humilló en la canción que compuso titulada “Dear John”.
Aunque la cantante nunca ha revelado a quién hizo este tema, Mayer reveló que la letra que compuso su ex novia provocó que lo hiciera sentirse muy mal, así lo declaró en una entrevista para la edición americana de “Rolling Stones”.
Swift compuso este tema después de terminar su relación sentimental con el cantante, y según las declaraciones de Mayer, no le sentó muy bien que le divulgaran las razones de su ruptura.
“No me lo merecía. Soy demasiado bueno en las rupturas, y nunca he hecho nada malo para merecer eso. Fue un detalle realmente feo. Me humilló cuando no levantaba cabeza. Quiero decir, ¿qué harías si estás en tu peor momento y alguien intenta hundirte aún más?”, subrayó el cantante.
Además, dijo que como compositor que es, la manera en que escribe Taylor es una forma barata, aunque sabe que esto le ha traído gran éxito y que no por eso él hará lo mismo que ella, “hundirla”.
Con estas declaraciones, todo puntea que Taylor Swift ha dejado marcado a este joven que parece le molesta más el triunfo de la cantante que las causas de su separación.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger