<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » Sheryl Crow confesó que tiene un tumor cerebral

Sheryl Crow confesó que tiene un tumor cerebral



Sheryl Crow dice que no está preocupada porque el tumor es benigno.
La cantante estadounidense Sheryl Crow reveló en una entrevista que desde el año pasado padece un tumor cerebral benigno.
Después de haber superado con éxito un cáncer de mama, la artista reveló al diario Las Vegas Review Journal que se trata de un tumor que no necesita ser operado.
"En realidad no he hablado al respecto. En noviembre, me enteré de que tenía un tumor cerebral. Pero es benigno, así que no me preocupa", comentó.
El representante de la artista explicó a E! News que se trata de un meningioma, el tumor cerebral más frecuente. "La mitad de nosotros caminamos por ahí con el (un meningioma) pero no lo sabemos hasta que no pasas por una resonancia magnética", señaló.
Crow, que fue la pareja del ciclista estadounidense Lance Armstrong entre 2003 y 2006 y tiene dos hijos adoptivos, contó que comenzó a preocuparse cuando empezó a olvidarse de las letras de las canciones en el escenario.
"Estaba tan preocupada por mi memoria que me hice una resonancia magnética. Y descubrí que tenía un tumor en el cerebro", declaró la cantante, de 50 años. "Y me dije, ves? Sabía que tenía un problema", explicó la ganadora del Grammy.
Ante la difusión de la notica, la cantante escribió en mensaje tranquilizador para sus fans en su cuenta de Twitter. "Hola a todos, no se preocupen por mi tumor cerebral. No es cancerígeno. Estoy sana, feliz y trabajando en mi nuevo disco", señaló.
En 2006 los médicos le detectaron a la también actriz y productora musical un cáncer de mama que se encontraba en la fase inicial. El tratamiento fue bien y tres meses después del diagnóstico regresó a los escenarios.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger