<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , » Los Jonas Brothers vuelven a presentarse en la Argentina

Los Jonas Brothers vuelven a presentarse en la Argentina



Kevin, Joe y Nick Jonas confirmaron su show en Buenos Aires como parte de su gira Latinoamericana, que se realizará el 3 de marzo de 2013 en el Estadio Ferrocarril Oeste, cuyas entradas ya se encuentran a la venta.

Además, en la web destinada a los fans que tienen los hermanos, anunciaron un concierto gratuito que se realizará el 2 de marzo en el playón municipal de la localidad cordobesa de Vila Carlos Paz. Se presume que ese show gratuito que fue contratado por una empresa de telefonía celular replique la experiencia vivida con Bruno Mars en Mar del Plata el 21 de enero de este año, cuando el cantante y compositor hawaiano se presentó gratis en un parador de la playa.

Los Jonas se encuentran actualmente de gira, luego de participar de la entrega de los Premios MTV europeos y de visitar Japón con el éxito que siempre los acompaña. Ya grabaron en los Estados Unidos su nuevo CD, del cual sólo trascendió el título de una canción, "Wedding Bells", y que sirvió de escenario para uno de los episodios de "Married to Jonas", el reality que protagoniza Kevin junto a su esposa Danielle Deleasa y que aquí se puede ver los domingos a la noche por E!
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger