<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , » 27 de enero cumple años la cantante Katy Rose

27 de enero cumple años la cantante Katy Rose

Katy Rose. aytradio.blogspot.com



Kathryn Rosemary Bullard nació el 27 de enero de 1987 en Redondo Bech, luego se mudó a Tarzana, California. Su casa en Tarzana fue la casa utilizada en el show de televisión, "Mister Ed" de los años 50. La hija del tecladista Kim Bullard quién fue músico en bandas como Poco y Kant Tori Read, ella fue con su padre cuando él estuvo de gira con Crosby, Stills & Nash y el Grateful Dead.
Rose escribió las letras para “Because I Can” desde la edad de trece a quince años, las letras tratan sobre los problemas que enfrentó mientras crecía. Salir a fiestas e ir a conciertos a temprana edad introdujo a Katy al sexo y drogas prematuramente, experimentando cosas que la guiaron a un camino de auto-destrucción más tarde.
Katy desarrolló anorexia a los 12 años, ha lidiado con la depresión su vida entera y tuvo una seria adicción a la cocaína y crack en su adolescencia. Estuvo en rehabilitación tres veces antes de los 18 años. Sus letras tienen un estilo poético y muy personal, con temas sobre la adicción a la droga, depresión, auto-aborrecimiento y auto-destrucción.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger