<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , » 27 de enero cumple años Mark Owen de Take That

27 de enero cumple años Mark Owen de Take That

aytradio.blogspot.com

Mark Anthony Patrick Owen nació el 27 de enero de 1972, es cantante y compositor inglés. Es miembro de la banda de pop británico Take That. La banda fue un gran éxito durante los años 1990 y han disfrutado de su éxito aún más desde su reunión en 2005. Como artista en solitario, Mark Owen ha vendido más de 400.000 copias en todo el mundo y 80 millones con Take That.

Mark nació en la ciudad inglesa de Oldham, Mánchester. Vivía en una pequeña casa con su madre Mary, su padre Keith, su hermano pequeño Daniel y su hermana mayor Tracy. Su padre trabajó como decorador y posteriormente obtuvo empleo en una estación de policía. Su madre trabajaba como supervisora en una panadería de Oldham. Mark estudió en el Holy Rosary Primary School y en el St Augustine of Canterbury R.C. High School (ambos colegios católicos de Oldham). Participó en muchos shows musicales en la escuela, pero su verdadera pasión era el fútbol. Jugó para el Chadderton F.C. durante un breve período. También probó en las canteras del Manchester United, Huddersfield Town y Rochdale. Pero una lesión de rodilla hizo que su sueño de ser futbolista profesional se terminara.
Su primer trabajo fue en en la boutique Zutti's, en Oldham. De allí pasó a trabajar a una sucursal de Barclays, que era donde trabajaba en el momento de la audición para Take That.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger