<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » Ashton Kutcher fue hospitalizado

Ashton Kutcher fue hospitalizado



Tan metido estaba en el papel, que Ashton Kutcher quiso imitar la polémica dieta que seguía Steve Jobs. Según publica USA Today, el actor tuvo que ser hospitalizado con algunos problemas en el páncreas, sólo dos días después de haber iniciado el rodaje de la película sobre el fundador de Apple.
Así lo contó el propio actor durante la presentación de ‘Jobs’ en Sundance. Quiso meterse tanto en el papel que probó hábitos alimenticios de su personaje y confesó que en muy poco tiempo “mi páncreas estaba al borde del colapso y puse en riesgo mi vida”. Pero una vez que volvió a una dieta sana y equilibrada se recobró de esos problemas que le llevaron a ser ingresado en un hospital.
Es de sobra conocido que Steve Jobs se alimentaba únicamente de frutas y verduras después de leer el libro de Frances Moore Lappe, ‘Dieta para un pequeño planeta’, que fue ‘best seller’ en los años setenta y además sentó las bases del vegetarianismo moderno. Jobs hizo su propia interpretación de esa dieta y muchos aseguran que el que no llegara a curarse de su cáncer de páncreas fue, en parte, por no abandonar esta estricta dieta.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger