<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » 29 de enero: John Corbett lanza su segundo disco

29 de enero: John Corbett lanza su segundo disco


aytradio.blogspot.com


Producido por Jon Randall y Gary Paczosa, Leaving Nothin’ Behind está disponible en iTunes desde el 29 de Enero y en tiendas el 5 de Febrero de 2013.
Conocido por su trabajo como actor y, especialmente, por sus papeles en las series de TV Doctor en Alaska y Sexo en Nueva York, para Corbett, criado en West Virginia, la música fue su primera vocación que nunca ha dejado de lado y, el country el estilo en el que se siente más cómodo:
“Nunca, ni por un segundo, había soñado que podría vivir de la música excepto, probablemente, cuando estaba en el instituto y quizá soñara que un día tocaría en una banda como Kiss, Styx o algo así. Pero siempre tenía una guitarra conmigo”.
Enorme fan de Elvis, su afán coleccionista le ha llevado a poseer la partida de nacimiento de éste, cuenta entre sus influencias a los Rolling Stones, Tom Petty y Aerosmith, además de Garth Brooks, Glen Campbell, Waylon Jennings y Buck Owens. Pero es otro talento el que más peso tiene en el disco, Jon Randall, que además de producirlo firma siete canciones, y colabora a la guitarra y los coros. Otros talentos que encontramos en el disco son, los de la mujer de Randall, también cantante y compositora, Jessi Alexander y, entre otros músicos habituales de Nashville, John Cowan, Brian Sutton, Dan Dugmore y Michael Rhodes.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger