<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , » Honor para seis grandes de la música latina

Honor para seis grandes de la música latina

Julio Iglesias. aytradio.blogspot.com



El español Julio Iglesias, el mexicano Armando Manzanero y el puertorriqueño José Feliciano forman parte de la primera generación de cantautores que ingresarán al Salón de la Fama de Compositores Latinos.
 En la lista también aparecen Manuel Alejandro, José Ángel Espinosa “Ferrusquilla” y Concha Valdez Miranda. El anunció  lo hicieron los responsables de la organización, constituida en Miami y fundada por Rudy Pérez, Desmond Child, Jon Secada y Natalia Jiménez.

“Es un día de celebración, el resultado de 16 años de esfuerzos para crear este salón de la fama de los compositores latinos; y lo hacemos honrando las carreras de seis grandes”, dijo el músico y compositor cubanoestadounidense Rudy Pérez, creador de la organización.
Pérez, junto al productor musical Desmond Child, cofundador del salón, expresó su entusiasmo por ser esta la primera vez que se rinde tributo a artistas en español con una carrera profesional de más de 20 años. “Maestros que son nuestra gloria y que nunca han sido honrados debidamente”, dijo. Este  proyecto se cristalizó en octubre de 2012 como fundación del Salón de la Fama de Compositores Latinos.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger