<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , , , , , » El Juego de Estrellas de la NBA 2013 ya tiene a los titulares

El Juego de Estrellas de la NBA 2013 ya tiene a los titulares

www.aytradio.com.ar


El Toyota Center de Houston, ya tiene confirmadas las figuras que estarán en el tabloncillo para el salto entre dos en el Juego de Estrellas de la NBA. Las votaciones, que se hicieron públicas ayer, ratifican las piezas estelares de cada uno de los quintetos. No hubo sorpresas. Por el Este los titulares serán: Rajon Rondo, Dwyane Wade, LeBron James, Carmelo Anthony y Kevin Garnett. Mientras que por el Oeste las alineación estará integrada por Chris Paul, Kobe Bryant, Kevin Durant, Blake Griffin y Dwight Howard.
El festival de mayor glamour en la élite del baloncesto se vivirá el fin de semana del 15 al 17 de febrero e incluirá atracciones como el juego entre novatos, el show de clavadas, la competencia de triples para, posteriormente, cerrar con el Juego de Estrellas de la mejor liga del mundo.
Los más populares 
La votación estuvo encabezada por Kobe Bryant, quien además es el miembro activo que más veces ha ganado el premio de Jugador Más Valioso del certamen, con 1.591.437 votos. El más popular de la Conferencia Este y segundo en la clasificación general es el alero de los Miami Heat LeBron James, con 1.583.646.
Los entrenadores de los equipos también tendrán la responsabilidad de incluir a otras estrellas en el espectáculo. Eric Spoelstra (Este) y Scott Brooks (Oeste) tendrán la decisión de convocar a siete integrantes para completar las plantillas. Se presume que deberán adicionar par de pilotos, tres aleros y dos internos.
 Los analistas de la NBA coinciden que el base Russell Westbrook, a quien dirige a en Thunder entraría en su criterio. Por otro lado, los nombres de James Harden y Jeremy Lin de los Rockets suenan con fuerza debido a que serán los más aclamados por fanáticos de Houston.   
La septuagésima segunda edición del Juego de Estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo tendrá una cobertura óptima, pues llegará a más de 200 países y en más de 40 idiomas. Será transmitido por Canal Space para todo el mercado latinoamericano.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger