<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » Jonas Brothers compondrían canciones en español

Jonas Brothers compondrían canciones en español

aytradio.blogspot.com



Kevin Jonas comentó que la banda que comparte con sus hermanos ha reflexionado últimamente sobre la posibilidad de grabar en español.
De acuerdo con el mayor de los Jonas Brothers la banda está en el proceso de grabación de su próximo disco que será producido por Nick.
La agrupación juvenil visitó la ciudad de México para hablar de los planes de su nueva gira y la temporada del reality protagonizado por Nick y su esposa Danielle Deleasa, "Married to Jonas".
Luego de la intervención de Kevin, el trío comentó que están emocionados por hacer música después de tres años de silencio.
"Somos muy felices y estamos cuidadosos de lo que vamos a presentar. Hay temas sobre el amor y todo lo que eso conlleva. Tenemos ansias porque las fans lo escuchen pronto".
Nick por su parte detalló que se siente feliz por su rol de productor en el disco -aún sin nombre-, faceta que le permite conocer otra perspectiva de la música.
Jonas Brothers iniciará su gira por América Latina próximamente, adelantaron que en sus presentaciones tendrán más conexión con sus fans.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger