<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , » Lindsay Lohan dama de compañía ?

Lindsay Lohan dama de compañía ?


No cabe duda que Lindsay Lohan vive rodeada de escándalos y problemas, esta vez ha sido su padre quien la puso bajo la mira.

Michael Lohan reveló a la publicación Star Magazine que su famosa hija ha conseguido un nuevo trabajo, aunque esto suena a buenas noticias en realidad es pésima información, ya que se está dedicando a acompañar a hombres acaudalados.

Según el progenitor de la diva, a Lohan le pagan por tener citas con hombres millonarios, estas pueden durar días y sus "clientes" deben costear todo, desde finos regalos, cenas, hoteles, viajes, hasta su respectiva cuota.

El padre de la artista también informó que Dina, su ex esposa, está al tanto del empleo de su hija pues ha sido ella quien la ha alentado a entrar en el negocio.

Esta información tomó fuerza después de que la revista Star publicó que la actriz pasó las festividades de Año Nuevo en compañía del príncipe de Brunéi, Haji Abdul Azim.

Hay que recordar que 'Lilo' está pasando por una época difícil en su economía, tiene una deuda grande en sus impuestos y no ha tenido ninguna oferta para trabajar en alguna película. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger