<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , » Lindsay Lohan dice no a 500 mil dolares

Lindsay Lohan dice no a 500 mil dolares

www.aytradio.com.ar


Debe impuestos, no le alcanza para pagar la renta y tiene pocas ofertas laborales, pero Lindsay Lohan rechazó medio millón de dólares que le ofrecieron para participar en el programa de televisión ''Dancing with the stars''. 

El portal TMZ indicó que los productores del programa le hicieron varias propuestas a la actriz de 26 años de edad y la más alta fue de 550 mil dólares. 

Aun cuando Lohan debe más de 100 mil dólares al fisco y no pudo seguir pagado ocho mil dólares mensuales de renta por una propiedad en Beverly Hills, decidió no participar en el programa de baile. 

La actriz comentó a sus amigos que nunca tuvo en mente participar en una emisión de concurso y que prefiere seguir dedicada a su carrera en el cine. 

El problema, según TMZ, es que después del “fiasco” que resultó ''The Canyons'', así como las críticas poco favorables que recibió por su trabajo ''Liz & Dick'', donde dio vida a Elizabeth Taylor, Lohan se ha convertido en una actriz no rentable. 

La producción de la emisión no confirmó o negó la noticia de los acercamientos con Lohan. 

Por si fuera poco, hace unos días se supo que la actriz rechazó un acuerdo con la fiscalía para ir medio año a rehabilitación a cambio de terminar con el caso por mentirle a la policía y obstruir su labor, pues asegura que es inocente y no cree que vaya a terminar en prisión. La actriz se mantiene en el ojo del huracán, ya sea por sus deudas o escándalos.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger