<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , , » Sally Field presentara los premios SAG

Sally Field presentara los premios SAG


www.aytradio.com.ar

Sally Field, Julianne Moore y Daniel Day-Lewis serán presentadores de un premio en la entrega del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés).
 La organización más grande de artistas en Estados Unidos anunció más nombres de famosos que participarán en la entrega de galardones a lo Mejor de la Actuación en Cine y Televisión en 2012.
 Junto a ellos también se confirmó la participación en la 19 entrega de Alan Arkin, Jessica Chastain, John Goodman y Damian Lewis.
 Jeff Margolis, productor de la ceremonia que se efectuará en el auditorio Shrine, reveló este día más nombres de artistas que participarán en el evento.
 Previamente se había confirmado la intervención de Ben Affleck, Alec Baldwin, Bradley Cooper, Jeff Daniels, Viola Davis, Robert De Niro, Neil Patrick Harris y Anne Hathaway.
 Asimismo está prevista la presencia de Hugh Jackman, Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Julianna Margulies, Busy Philipps, Justin Timberlake, Kerry Washington, Naomi Watts y Sigourney Weaver.
 Field ha recibido en su carrera ocho nominaciones a los Premios SAG, de los que ha ganado una y esta vez fue postulada a dos galardones por Actriz y Mejor Elenco por "Lincoln".
 El postulado al Oscar, Daniel Day-Lewis, quien ha sido nominado a cinco SAG en su carrera, ganó una distinción del Sindicato de Actores de la Pantalla en 2003 por "Gangs of New York" y en 2008 por "There will be blood".
 Este año es uno de los favoritos a dos premios SAG a Mejor Actor y Mejor Elenco por "Lincoln".
 Alan Arkin ganó una distinción de dicho sindicato en 2007 por "Little miss sunshine" y está nominado a Mejor Actor de Reparto y Mejor Elenco por "Argo".
 Jessica Chastain obtuvo un SAG por Mejor Elenco en 2012 por "The help" y es una de las favoritas a Mejor Actriz por "Zero dark thirty".
 Julianne Moore ha recibido 10 postulaciones a los SAG en su carrera y esta vez lo está por su papel de "Sarah Palin" en "Game change".
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger