<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , » Sheryl Crow opina sobre su ex Lance Armstrong

Sheryl Crow opina sobre su ex Lance Armstrong


Sheryl y Lance fueron pareja durante 3 años. aytradio.blogspot.com

 La cantante estadounidense Sheryl Crow definió la sinceridad de su ex pareja Lance Armstrong, quien reconoció haber usado drogas para su mejor rendimiento, como la mejor apuesta que lo "hará libre". 

La también compositora, quien sostuvo un romance por tres años (2003-2006) con el ex ciclista, compartió que la verdad siempre es una buena forma para que las personas puedan librarse de algunas culpas o sentimientos, según información divulgada por medios internacionales.

"Debe ser bien difícil caminar por ahí sabiendo que no dices la verdad sobre algo. Yo siempre digo que la verdad es la mejor manera de proceder", señaló Sheryl Crow.

Con respecto a la confesión que Lance Armstrong realizó a Oprah Winfrey la semana pasada, en donde el deportista dijo: "la última vez que me dopé fue en 2005. No me dopé en 2009 ni en 2010", Sheryl expresó:

"Yo pienso que esa honestidad es siempre la mejor apuesta y esa verdad te hará libre", señaló Crow, quien agregó: "Yo sé cuán duro él trabajó para ganar esos títulos y, tú sabes, es fuerte de ver.

"Me sentí mal por él. Me sentí mal por su familia y yo me siento como el resto de América.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger