<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , » 17 de febrero cumpleaños Michael Jordan

17 de febrero cumpleaños Michael Jordan

Michael Jordan. www.aytradio.com.ar


Michael Jeffrey Jordan  nació en Brooklyn, el 17 de febrero de 1963, conocido como Michael Jordan y apodado «Air» («Aire»), «His Royal Airness» («Su Alteza Aerea»), «Air Jordan» y «The King».  
En la actualidad, es el propietario de los Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA. Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Se retiró definitivamente en 2003, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999.
Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga. Además, también ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.
Desde 1983, ha aparecido en la portada de la prestigiosa revista deportiva Sports Illustrated en 50 ocasiones, todo un récord, además de ser nombrado "Deportista del Año" en 1991. Fue nombrado "mejor atleta del siglo XX" por ESPN y segundo tras Babe Ruth por Associated Press.

Rumores insistentes indican que Michael Jordan regresara una vez mas a la NBA. De hacerlo Jordan se convertiria en el jugador de mayor edad en jugar un juego oficial en la historia de la NBA. Se dice tambien que ultimamente ha estado entrenando mas de lo normal con su equipo, los Charlotte Bobcats para prepararse para su regreso a las duelas. El día de debut del “23” sería el 20 de febrero contra Detroit Pistons y el 22, ante Chicago Bulls. El morbo está asegurado, ya que jugaría contra uno de los pocos equipos que le hizo saborear la “frustración”, los Bad Boys, y contra el equipo en el que se consagró como ídolo, los Bulls.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger