<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , » Adele gana el Brit 2013 a la mejor canción

Adele gana el Brit 2013 a la mejor canción

Adele



Es la niña bonita de la canción británica y este año se ha vengado de la gala del año pasado de los Brit Awards. "Skyfall" de Adele ha sido elegido como el single del año en los Brit Awards 2013. Sin embargo, su intérprete no ha acudido a la ceremonia de entrega de los premios de la música británica. En su lugar, Adele ha preferido quedarse en Los Ángeles, donde el domingo pasado recogió un Grammy 2013, para ensayar su actuación en los Oscars 2013, que se entregan este domingo.

Pese a todo, Adele grabó un vídeo de agradecimiento a sus fans que se retransmitió durante la ceremonia. La cantante bromeó y no parece perdonar la gala del año pasado, cuando cortaron su discurso a mitad. En aquella ocasión, el presentador James Corden interrumpió a la cantante que recibía su segundo premio de la noche por miedo a pasarse de tiempo en la duración de la retransmisión.

El presidente de los Brit, David Joseph, ha prometido que este año no repetirían el mismo error del año pasado. "¿Cómo puedes tener al artista que ha sido objeto del mayor impacto cultural del país en mucho tiempo y cortartle en mitad de su discruso?", se preguntaba en el diario The Guardian. "Puedo adelantar que este año algo va a suceder para enmendar ese error".
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger