<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , » Lady Gaga: Es su ocaso? Bajas ventas habrían obligado a cancelar gira

Lady Gaga: Es su ocaso? Bajas ventas habrían obligado a cancelar gira

Lady Gaga suspende gira



La cancelación de la totalidad de los shows de la gira estadounidense de la "Mother Monster" no se debería tanto a problemas de salud sino a las bajas ventas de localidades registradas en ese tramo de su tour "Born This Way Ball". 

De acuerdo al sitio web Examiner, fue la productora Live Nation la que tomó la decisión de poner punto final a la gira, sin justificar el gigantesco costo de producción de los shows ante la caída de la venta de entradas: "Se perdió mucha plata, especialmente en América del Sur. En América del Norte las ventas fueron bien pero no tanto como se esperaba", argumentaron fuentes allegadas a Live Nation.

Como se recuerda, la cantante de "Alejandro" canceló la totalidad de sus shows en Estados Unidos debido a un severo caso de sinovitis (una inflamación severa de las articulaciones), por la cual debió ser operada de las caderas.

De hecho, las bajas ventas que se registraron durante su vuelta por América Latina, y en especial en Perú, evidencian que la popularidad de la diva neoyorquina ha sufrido un descenso notable a pesar de sus intentos desesperados por llamar la atención.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger