<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , » MacFarlane descarta volver a conducir los Oscar

MacFarlane descarta volver a conducir los Oscar

Seth MacFarlane



 El presentador de los Oscar 2013, Seth MacFarlane, señaló el 26 de febrero que "de ninguna manera" volverá a animar la mayor premiación de la industria del cine, una ceremonia acusada este año de "ofensiva" y "aburrida".

McFarlane dijo haber disfrutado su papel de anfitrión en la 85 entrega de Premios de la Academia el pasado domingo 24 de febrero, más allá de las críticas en los medios por sus chistes sobre los senos de las actrices y los judíos en Hollywood, por los que fue tildado de sexista y racista.

"De ninguna manera. Fue muy divertido hacerlo, de todos modos", dijo cuando un usuario de Twitter le preguntó si volvería a animar los Oscar en caso de que se lo pidan.

La elección de MacFarlane como anfitrión de los Oscar buscaba atraer a los jóvenes a esta ceremonia anual, algo sí logró según la firma de análisis de medios Nielsen.

La 85 edición de los Oscar registró un aumento de 11% en el nivel de audiencia entre personas de 18 a 49 años en EU con respecto al año pasado.

La audiencia de personas de ambos sexos de 18 a 34 años aumentó 20%; mientras que la de hombres aumentó 34% en esa misma franja de edad.

Unos 40.3 millones de estadounidenses vieron el programa de los Oscar, lo que representa un aumento de 2.4 en la población general.

El show de los Oscar con más audiencia de la historia, desde que se comenzó a registrar el rating en 1974, fue el de 1998, cuando 55.25 millones de personas vieron a 'Titanic' ganar un récord  de 11 estatuillas.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger